Fiestas del Corpus

Nos encargamos del diseño y plafinicación de todas las actividades que se celebran los días del Corpus de la Fresneda. Durante nuestras esperadas fiestas nos enfrentamos con retos constantes para innovar y mejorar las atracciones año a año, mercado, grupos musicales y la oferta cultural. Esperando con ello que todos nosotros disfrutemos cada momento en su máximo esplendor.

Al igual que años anteriores, el punto central se encuentra en la Carpa situada en la Avenida Principal, donde los Gastrobares harán las delicias de todos los asistentes.

Trabajamos para lograr que cada año nuestras fiestas sean inolvidables y todo el mundo independiente de la edad disfrute.