Estas en: eventos

Amagüestu 2017

imagen sobre Amagüestu 2017
Ven y celebra con nosotros el Amagüestu el sábado 18 de noviembre a partir de las 17:00 en la Plaza Mayor.

Este año hemos decidido aumentar las actividades en beneficio de todos en la Fresneda. Vamos a realizar un amagüestu en nuestra plaza mayor. No tendremos falta de castañas y sidra dulce que harán las delicias de todos nosotros.

Durante el desarrollo de la actividad repartiremos unos vales en los que la primera consumición de castañas y sidra para los socios es completamente gratuita y para todos aquellos que quieran disfrutar y/o repetir establecemos unos vales de 3 euros.

Junto al puesto de castañas estará la Asociación de Vecinos con los vales para el evento y con lotería de Navidad.

mesa amaguestu 2017

Esperemos que os guste

Asociación de Vecinos de La Fresneda

Somos una asociación vecinal, sin ánimo de lucro. Nos encargamos de la organización de eventos, cursos, temas culturales y fiestas en La Fresneda, así como de atender las demandas de nuestros asociados.