Estas en: eventos

REVISTA LA FRESNEDA

imagen sobre REVISTA LA FRESNEDA
Con motivo de nuestras fiestas del Corpus, la asociación de vecinos realiza una revista para todos los vecinos de la urbanización

Se distribuye 15 días antes del comienzo de las fiestas. En ella se ofrece toda la información necesaria de la oferta cultural, ocio y gastronomía que nos visitarán en esas fechas.

Así mismo encontraremos en ella los diferentes patrocinadores en forma de publicidad: Empresas diversas que colaboran con nosotros para la realización de las fiestas.