Estas en: Eventos

Eventos

imagen sobre COLABORACIONES COLABORACIONES Como ya sabéis en la A.VV nos encargamos de la organización y desarrollo de diversas actividades y eventos a lo largo de todo el año.

Por ello, los actuales miembros de la Junta estamos siempre atentos y solicitamos vuestra colaboración, la cual se puede dar de diversas formas:

-En un primer momento entrando a formar parte de la propia Junta Directiva, para lo cual deberéis enviar una solicitud a través de nuestro correo. Una vez recibida, sería estudiada y consensuada para llevarse a efecto.

-Otra forma, sería cola...

imagen sobre CONCURSO DE DISFRACES y CASAS CONCURSO DE DISFRACES y CASAS Un año más la Asociación de vecinos de la Fresneda se pone manos a la obra para preparar las fiestas de Halloween

Como hemos hecho en años anteriores, la tarde del 31 DE OCTUBRE, habrá un CONCURSO DE DISFRACES en el CENTRO CULTURAL para todas las edades. ¡Anímate, habrá simpáticos premios!.

Seguido de esto nos iremos todos a visitar LAS CASAS ENCANTADAS por toda la urbanización.

Tras finalizar el concurso de disfraces iremos de visita por todas las casas encantadas de la Fresneda en busca de las más terroríficas.

Par...

imagen sobre HALLOWEEN HALLOWEEN ¡Ven a celebrar Halloween en La Fresneda del 29 al 1 de Noviembre!
Halloween

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain, que significa "fin del verano" y se celebraba al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al "año nuevo celta", coincidiendo con el solsticio de otoño.

Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaba...

imagen sobre REVISTA LA FRESNEDA REVISTA LA FRESNEDA Con motivo de nuestras fiestas del Corpus, la asociación de vecinos realiza una revista para todos los vecinos de la urbanización

Se distribuye 15 días antes del comienzo de las fiestas. En ella se ofrece toda la información necesaria de la oferta cultural, ocio y gastronomía que nos visitarán en esas fechas.

Así mismo encontraremos en ella los diferentes patrocinadores en forma de publicidad: Empresas diversas que colaboran con nosotros para la realización de las fiestas.

imagen sobre Amagüestu 2017 Amagüestu 2017 Ven y celebra con nosotros el Amagüestu el sábado 18 de noviembre a partir de las 17:00 en la Plaza Mayor.

Este año hemos decidido aumentar las actividades en beneficio de todos en la Fresneda. Vamos a realizar un amagüestu en nuestra plaza mayor. No tendremos falta de castañas y sidra dulce que harán las delicias de todos nosotros.

Durante el desarrollo de la actividad repartiremos unos vales en los que la primera consumición de castañas y sidra para los socios es completamente gratuita y para todos aquellos que quie...

imagen sobre FIESTAS DEL CORPUS 2018 FIESTAS DEL CORPUS 2018 Estamos trabajando en ellas....

Lo sentimos, aún es pronto para conocer detalles

imagen sobre Ruta de Regularidad La Fresneda 2018 Ruta de Regularidad La Fresneda 2018 RUTA LA FRESNEDA 2018

¿Quieres participar en un nuevo evento automovilístico el sábado 9 de junio?

Los únicos requisitos son disponer de un vehículo de 25 años o más con ITV, seguro en vigor, y ganas de disfrutar rodando por las inmediaciones del concejo de Siero completando una ruta de regularidad de 60 kilómetros.

El desarrollo tendrá lugar en la Avenida Principal por la parte sur de la carpa, entrando por la rotonda de la Farmacia. Colocaremos un punto de salida y llegada para los participantes, así como una zona par...

Asociación de Vecinos de La Fresneda

Somos una asociación vecinal, sin ánimo de lucro. Nos encargamos de la organización de eventos, cursos, temas culturales y fiestas en La Fresneda, así como de atender las demandas de nuestros asociados.

Redes