Estas en: Eventos >

COLABORACIONES

imagen sobre COLABORACIONES
Como ya sabéis en la A.VV nos encargamos de la organización y desarrollo de diversas actividades y eventos a lo largo de todo el año.

Por ello, los actuales miembros de la Junta estamos siempre atentos y solicitamos vuestra colaboración, la cual se puede dar de diversas formas:

-En un primer momento entrando a formar parte de la propia Junta Directiva, para lo cual deberéis enviar una solicitud a través de nuestro correo. Una vez recibida, sería estudiada y consensuada para llevarse a efecto.

-Otra forma, sería colaborando puntualmente en los diversos actos concretos como hace mucha gente desinteresadamente (Cabalgata, Halloween, Cursos, etc...) De esta forma se ayuda a la urbanización permitiendo que todos disfrutemos.

-Una forma más sería aportando nuevas ideas acerca de cualquier tema que fuera de interés general. Estamos en todo momento abiertos a sugerencias de cualquier tipo, ya sean en fiestas, cursos, charlas, cualquier tipo de evento, etc.. Las ideas serás siempre bienvenidas y estudiadas para darles viabilidad

-También podréis aportar financiación por medio de publicidad en diversas plataformas.

Estamos dispuestos para escuchar y atender a todo el mundo.