Estas en: Eventos >

CONCURSO DE DISFRACES y CASAS

imagen sobre CONCURSO DE DISFRACES y CASAS
Un año más la Asociación de vecinos de la Fresneda se pone manos a la obra para preparar las fiestas de Halloween

Como hemos hecho en años anteriores, la tarde del 31 DE OCTUBRE, habrá un CONCURSO DE DISFRACES en el CENTRO CULTURAL para todas las edades. ¡Anímate, habrá simpáticos premios!.

Seguido de esto nos iremos todos a visitar LAS CASAS ENCANTADAS por toda la urbanización.

Tras finalizar el concurso de disfraces iremos de visita por todas las casas encantadas de la Fresneda en busca de las más terroríficas.

Para apuntarse al concurso de disfraces no es necesaria inscripción solo tienes que acudir al centro cultural a partir de las 17:00H, donde se te asignará un dorsal antes de la subida al escenario.

No existen requisitos de ningún tipo en cuanto a los tipos de disfraces. Tampoco hay límites de edad pues tenemos 3 categorías:

1ª de 0 a 10 años
1ª de 10 a 17 años
3ª Más de 18 años

Una vez recibas el dorsal, solo debes esperar a tu llamada por orden para subir y desfilar por el escenario del Centro Cultural mientras un gran público y unos cuantos jueces admiran el disfraz.

Los ganadores se proclamaran tras la deliberación de los jueces. Siendo los premios cada año diferentes.

Para el concurso de casas encantadas es necesario inscribirse a diferencia del de disfraces donde con presentarse en el mismo día es suficiente:

Para que tu casa encantada pueda participar debes mandar un e-mail a correo@asociaciondevecinoslafresneda.com indicando:

- NOMBRE DEL SOCIO PARTICIPANTE
- DIRECCIÓN DE LA CASA Y NOMBRE TEMÁTICO de tu aterradora decoración.

Todas las casas participantes se colocarán en un mapa que distribuiremos para que nadie se pierda el evento. Se podrá recoger a la entrada del centro cultural la tarde del día 31, también anunciaremos todos ello en nuestra cuenta de Facebook.

Pedimos a cada casa el compromiso de abrir sus puertas para que todo el mundo pueda disfrutar del terrorífico lugar de 19:00 a 21:00h, como mínimo, para que el jurado y el público asistan a verlas.

Cada año distribuiremos varios kilos de caramelos a las casas participantes.

Además las 3 primeras casas clasificadas recibirán un talón y las participantes productos delicatesen. Todo ello anunciado previamente en nuestra cuenta de Facebook

¡Anímate a participar!