Estas en: Eventos >

Amagüestu 2017

imagen sobre Amagüestu 2017
Ven y celebra con nosotros el Amagüestu el sábado 18 de noviembre a partir de las 17:00 en la Plaza Mayor.

Este año hemos decidido aumentar las actividades en beneficio de todos en la Fresneda. Vamos a realizar un amagüestu en nuestra plaza mayor. No tendremos falta de castañas y sidra dulce que harán las delicias de todos nosotros.

Durante el desarrollo de la actividad repartiremos unos vales en los que la primera consumición de castañas y sidra para los socios es completamente gratuita y para todos aquellos que quieran disfrutar y/o repetir establecemos unos vales de 3 euros.

Junto al puesto de castañas estará la Asociación de Vecinos con los vales para el evento y con lotería de Navidad.

mesa amaguestu 2017

Esperemos que os guste