Actividades de la asociación

La Junta Directiva de la Asociación, trabaja muy duro organizando la mayor parte de las actividades que se desarrollan en nuestra urbanización, para satisfacer todas las necesidades de nuestros asociados.

- Celebrando actos festivos (Corpus, Halloween, Navidad, Cabalgata de Reyes...)
- Organizando actividades deportivas ( Basket y Fútbol 3X3, Padel Party, Marcha Cicloturista...)
- Realizando eventos culturales (Obras de teatro, Conferencias variadas, Exposiciones...)
- Promoviendo acciones sociales (Recogidas de alimentos y juguetes, Animación Residencia 3ª edad...)
- Iniciando Cursos de Formación ( Informática, Pilates, Punto, Robótica,Impresión 3D ...)
- Colaborando estrechamente con la Prensa y buscando repercusión para poder resolver los problemas de la Urbanización
- Atenciendo a cualquier incidencia que se produzca en nuestro área de influencia.