Estas en: Actividades > Amagüestu >

Amagüestu

Hemos introducido una novedad este año 2017 y esperamos, si resulta del agrado de todos los vecinos, repetirla anualmente.

El sábado 18 de noviembre vendrán a la plaza mayor castañas asadas y sidra dulce, las cuales podremos degustar todos mediante unos vales que suministraremos la Asociación de Vecinos en el mismo emplazamiento. Dichos vales para los socios supone la primera consumición de castañas y sidra completamente gratuita y para todos aquellos que quieran repetir o no sean socios establecemos 3 euros para degustar las deliciosas castañas y sidra dulce.

Esperemos que sea una actividad de agrado para todo el mundo y que podamos llevarla a cabo en el futuro nuevamente.

¡El olor de las castañas asadas se aproxima¡